Buscar
www.banrural.com.gt

PREGUNTAS FRECUENTES

Retiros en Efectivo

¿Qué es la comisión por retiro de efectivo?

Es un cargo que se aplica cuando una persona realiza retiros en efectivo con su Tarjeta de Crédito en cajeros automáticos o en la red de agencias. El cálculo se realiza utilizando como base un porcentaje sobre el monto retirado con un monto mínimo de Q 15.00

Ejemplo:
Juan necesitaba dinero inmediato en efectivo y utilizó su Tarjeta de Crédito en un cajero automático para realizar un retiro de Q100.00. En su estado de cuenta, Juan observará una comisión por retiro de efectivo de Q15.00 por el retiro de efectivo realizado.

¿Puedo hacer retiros en efectivo?

Puedes retirar efectivo con tu Tarjeta de Crédito Banrural en el momento que lo necesites, en cualquier Cajero Automático del país o en tu Agencia Banrural más cercana.

También puedes hacer retiros en cajeros automáticos en otros países. Busca el logo de Visa o MasterCard para saber si aceptan tu tarjeta de crédito.

Por tu seguridad, podrás retirar hasta un máximo de Q.3,000.00 diarios en Cajeros Automáticos. El monto máximo de retiro varía según el disponible de cada tarjeta y es diferente al límite de crédito de esta.

Los retiros de efectivo con tu tarjeta de crédito pueden tener un recargo. Recuerda revisar los costos y tarifas de los servicios de tu tarjeta de crédito antes de realizar el retiro.