Financiamientos Banrural

Conoce todas las opciones de financiamientos que hemos creado para ayudarte según tus necesidades y metas. Desde hoy, puedes empezar todos tus proyectos o realizar las compras que siempre has querido, en cómodas cuotas mensuales de financiamiento.  

Es una línea de crédito extra del límite de tu tarjeta de crédito que te permite obtener efectivo adicional, inmediatamente y sin fiador. No afecta tu límite de crédito regular. Lo puedes pagar en el número de cuotas mensuales que tu elijas, hasta un máximo de 36 meses.

Ahora puedes usar tu Tarjeta de Crédito Banrural para solicitar desembolso de EFECTIVO y pagarlo en cuotas, usándolo para lo que necesites. Lo mejor de todo: puedes solicitar este financiamiento desde el primer día de tener tu Tarjeta de Crédito Banrural.

Tu Tarjeta de Crédito Banrural es la mejor opción para realizar tus compras de montos altos, ya que ahora puedes dividir el monto de tu compra en 2 cuotas sin intereses o en hasta 6 cuotas.  

Si tienes un negocio y utilizas POS de Visanet, ¡este financiamiento es para ti! Funciona como ExtraFinanciamiento donde el monto a otorgar dependerá de tu facturación mensual. Tiene la mejor tasa del mercado y solicitarlo es muy fácil.

Solicita tu financiamiento

  • Banrural nunca te solicitará por este medio datos privados o confidenciales por ejemplo claves o contraseñas de ingreso, números de cuentas o tarjetas de crédito.
  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso y privacidad.