Soluciones Banrural

Seguro Respaldo

Tu Tarjeta de Crédito Banrural incluye un seguro que te protege en caso sufras algún inconveniente como robo de tu plástico, clonación, fallecimiento o desempleo. ¡Disfruta de todos los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Banrural con tranquilidad!

¡Conoce cómo podemos asistirte!

Cobertura por Fraude y Robo

El Seguro Respaldo te ampara/respalda en caso se realicen transacciones sin tu autorización o se retire efectivo en comercios o establecimientos a causa de un robo o hurto de tu Tarjeta de Crédito Banrural. Así mismo, te protege si te robaran el dinero retirado dentro o fuera de un cajero automático. *

 

Beneficios
  • Reembolso del 100% del costo de consumos fraudulentos.*
  • Cubre hasta el máximo de límite de crédito otorgado en la tarjeta de crédito.*

*Aplican restricciones. Tienes un máximo de 55 días desde el día de la compra para reportar los consumos que no reconoces.

Cobertura de Saldos

En caso el titular de la Tarjeta de Crédito Banrural falleciera, el Seguro Respaldo cubrirá la deuda total al momento del deceso o sufra de alguna incapacidad que signifique la incapacidad de continuar trabajando permanentemente. *

* Aplican restricciones. Para más información, escríbenos a atp@banrural.com.gt o llámanos al 1720 + opción 2.

Cobertura por Desempleo

Cuentas con el respaldo en caso quedes sin empleo*. Tu Seguro Respaldo cubrirá hasta 3 cuotas del pago mínimo de tu Tarjeta de Crédito evitando caer en mora por falta de pago.

Aplica para
  • Desempleo por causa involuntaria.
  • Trabajadores independientes que se vean afectados por una invalidez temporal.
  • Personas con negocio propio, trabajadores y/o profesionales independientes, empresarios y microempresarios que se vean afectados por una invalidez temporal por accidente o enfermedad.

* Aplica solamente para tarjetas Clásicas, Oro y Platinum