Buscar
www.banrural.com.gt

Soluciones banrural

Queremos acompañarte en todo momento y facilitar tu día a día. Conoce todas las soluciones que Tarjeta de Crédito Banrural te ofrece.

Realiza tus consultas, pagos y gestiones utilizando los diferentes canales digitales que tenemos a tu disposición, sin tener que ir a una agencia. Conversa con un asesor por medio de WhatsApp para un servicio más personalizado y rápido.

¡Con Asistencia Avanza llegas seguro a tu destino! La asistencia vial más completa del mercado guatemalteco, para que sigas avanzando en tu camino.

¡Quédate tranquilo con Asistencia Calma! La asistencia con cobertura en servicios funerarios y de cementerio en caso de eventualidad.

¡Tus consultas médicas desde donde estés! Con la aplicación Consúltame de Tarjeta de Crédito Banrural tienes acceso a citas con médicos profesionales gratis.

¡La asistencia vial que necesitas! Garantiza tu tranquilidad en cada viaje. Disponible para automóviles y motocicletas.

¡Cuida tu sonrisa! Con Asistencia Emerdent estarás protegido en caso de emergencias dentales

¡Cuidamos al personal de tu casa! Asistencia Esencial está diseñado para brindar seguridad y bienestar a los que cuidan tu hogar.

¡La mejor Asistencia para el personal de tu casa! Diseñada con la cobertura más completa para cuidar de los que te ayudan día a día.

¡Protege a tu fiel compañero! Dale a tu mascota la seguridad que se merece y disfruta cada momento sin preocupaciones.

¡La mejor asistencia vial para motos! Creada para los amantes de las dos ruedas. Asistencia Rueda te acompaña en tu camino.

¡Cuidamos tu hogar! Cuida y dale mantenimiento a tu hogar con Asistencia Total. Además disfruta de beneficios para cuidar la salud de tu familia.

Con Seguro Respaldo te protegemos en caso tu tarjeta sea robada o seas víctima de fraude. ¡Cuentas con nosotros!