ExtraFinanciamientos

Es una línea de crédito adicional que Banrural te ofrece por ser un excelente cliente de Tarjeta de Crédito y hacer tus pagos a tiempo. Tiene el beneficio que puedes hacer el pago cómodamente de este financiamiento en hasta 36 cuotas mensuales. Además, no necesitas presentar papelería adicional ni contar con fiador para solicitarlo.

Mira este ejemplo:

Juan tiene una tarjeta de crédito con Q8,000 de límite de crédito. Juan es una persona muy ordenada con sus finanzas y siempre realiza el pago a tiempo de su tarjeta de crédito. Es por esto que Banrural decidió ofrecerle un ExtraFinanciamiento de Q.5,000. Juan tiene pensado abrir un negocio dentro de unas semanas, por lo que acepta el ExtraFinanciamiento y acuerda con Banrural pagarlo en 36 cuotas de Q138.88 al mes.

Juan sigue teniendo su Tarjeta de Crédito con un límite de Q8,000 ya que su ExtraFinanciamiento no afecta su límite de crédito normal y puede seguir usándola para hacer sus compras del día a día. En su Estado de Cuenta ahora verá un cobro de Q138.88 cada mes, por el ExtraFinanciamiento que Banrural le dio para poder abrir su negocio.

Conoce más beneficios del ExtraFinanciamiento Banrural aquí.