Buscar
www.banrural.com.gt

CrediPOS (para negocios y emprendedores)

CrediPOS es un financiamiento creado para negocios y emprendedores que usan una terminal de pago para Tarjetas de Crédito o Débito (POS) o la alternativa de VisaLink para cobrarle a sus clientes.  ¿Cómo funciona?

Al momento de solicitar este financiamiento, el Banco hará un análisis de todas las ventas que cobras vía POS/VisaLink. Por ejemplo:

Lucía es dueña de una pastelería. Ella mensualmente cobra por medio de POS un promedio de Q20,000. Con CrediPOS ella podría recibir un préstamo de hasta 2.5 veces lo que ella cobra por POS, es decir, hasta Q50,000.

Con CrediPOS, Lucía no debe acercarse a una agencia para pagar su préstamo todos los meses, en lugar de eso, cada vez que Lucía haga el corte de POS por sus ventas diarias, se hará un descuento que puede variar entre el 5% a 25% (dependiendo el monto del préstamo, el plazo y las condiciones que haya pactado con su Asesor de CrediPOS). De esta manera Lucía tiene más tiempo para dedicar a su negocio y sus clientes y pasa menos tiempo haciendo pagos o visitando una agencia bancaria.*

Conoce más beneficios de CrediPOS aquí.

*Ejemplo con fines ilustrativos. Aplican restricciones.