Servicios banrural

Estamos cerca de ti, ¡siempre! Descubre cómo puedes hacer tus consultas, pagos y gestiones en tu canal digital favorito. Además, conoce nuestros diferentes seguros y planes de asistencia con los que tendrás la tranquilidad que necesitas.

Realiza tus consultas, pagos y gestiones utilizando los diferentes canales digitales que tenemos a tu disposición, sin tener que ir a una agencia. Conversa con un asesor por medio de WhatsApp para un servicio más personalizado y rápido.

Al contar con nuestro servicio de Asistencia Destino con el respaldo de GEA Internacional, estaremos a tu lado en cualquier momento que lo necesites. La cobertura incluye desde asistencia vial para automóviles y motos, inconvenientes en el hogar, asesoría legal y consultas médicas.

Cuida a tu familia con el mejor servicio de multiasistencia para el hogar. Si tienes consultas sobre problemas eléctricos en tu hogar, tus hijos necesitan tutoría escolar o requieres ayuda con tu mascota, nosotros podemos asistirte.

Que nada te detenga de llegar a tu destino. Con nuestro servicio de Asistencia Avanza obtienes la cobertura vial más completa del mercado guatemalteco, ya que además obtienes asistencia para emergencias medicas y en el hogar. Lo mejor de nuestro servicio es que no estará protegido tu auto, sino tú como tarjetahabiente para que nada te detenga de seguir avanzando en tu camino.

Quédate tranquilo con la mejor cobertura en servicios de cementerio y funerarios con Asistencia Calma de Tarjeta de Crédito Banrural. En caso de una eventualidad, puedes estar seguro que tu familia contará con apoyo y acompañamiento completo para los trámites y organización de velación, traslados y cementerio, en estos momentos tan difíciles.

¡Tus consultas médicas desde donde quiera que estés! Con nuestra aplicación Consúltame de Tarjeta de Crédito Banrural, podrás hacer una cita con médicos profesionales desde tu celular completamente gratis.

Con el Seguro FRSD te protegemos en caso tu tarjeta sea robada o seas víctima de fraude. Además, cuenta con un seguro de desempleo que evitará que caigas en mora por falta de pago. ¡Cuentas con nosotros!​​