Efecticuotas

Las Efecticuotas es la forma más fácil de conseguir dinero en efectivo y pagarlo en cuotas o mensualidades. Podrás solicitar las Efecticuotas desde el primer día que tengas tu Tarjeta de Crédito y no necesitas pasar por un proceso de calificación.

¿Cómo funciona?

Imaginemos que María tiene un límite de crédito en su Tarjeta de Crédito de Q10,000. Ella puede solicitar esa cantidad de dinero con Efecticuotas o un monto menor. En este ejemplo, digamos que María quiere solicitar Q6,000 para dar un anticipo para la remodelación que está haciendo en su casa. Ella solicita pagar los Q6,000 en 24 cuotas de Q340 mensuales. De esta manera, a fin de mes María no tendrá que pagar Q6,000 de pago de contado ya que en este momento no tiene ese dinero, sino que con Efecticuotas solo tendrá que pagar Q340 cada mes.*

Ahora, María tiene disponible en su tarjeta de crédito Q4,000 para hacer sus compras del día a día (antes tenía Q10,000 de límite de crédito, pero usó Q6,000 para sus remodelaciones, por lo que le quedan Q4,000).  Conforme María vaya pagando sus Efecticuotas mes a mes, su límite de crédito irá subiendo hasta alcanzar los Q10,000 nuevamente.

Las Efecticuotas trabajan sobre el límite de crédito que tiene tu tarjeta de crédito, a diferencia del ExtraFinanciamiento que usa un límite adicional que solo puedes obtener cuando lleves 6 meses de tener tu tarjeta de crédito, siempre y cuando hayas pagado de forma puntual y usado tu tarjeta de forma responsable.

Conoce más beneficios de las Efecticuotas Banrural aquí.

*Ejemplo con fines ilustrativos. Aplican restricciones.