Refrigeradora 50/50 con escarcha 11 pies³

Precio Banrural
Q3,101.00
Precio normal: Q3,649.00
Cuotas desde
Q311.50
Realiza tus compras llamando al:

Tarjeta de Crédito Banrural únicamente ofrece un método de financiamiento para la compra de los productos. Entregas, garantías y productos son exclusivas de GRS.

¡Siempre frescos y listos para consumir!

Con la refrigeradora 50/50 con escarcha 11 pies³ podrás ordenar tus alimentos en sus 2 espacios dependiendo de la frescura que cada uno necesito. También ahorrarás energía con su tecnología generadora de escarcha. Adquiérela por solo Q3,101 al pagar con tu Tarjeta de Crédito Banrural al contado o en cuotas.

Característica:

La refrigeradora con 50% de espacio en el congelador y 50% en el refrigerador, es perfecta para el hogar o negocio por su tecnología TecnoFrost. Este es un sistema de enfriamiento convencional, que produce escarcha, para mantener los alimentos frescos con humedad natural y ahorrar energía eléctrica.

Permite el cambio de altura de las parrillas de alambrón intercambiables para acomodar los alimentos y bebidas según el espacio que necesiten.

Cuenta con una alta eficiencia de conservación de la temperatura interna en el congelador, ya que la temperatura máxima alcanza es -18°C, permitiéndole así conservar por mayor tiempo los alimentos.

Capacidad 290
Pies cúbicos 11
Temperatura 10° a -18°C
Voltaje 110V/ 60Hz
Parrillas Alambrón
Control de temperatura Perilla
Consumo energético 1.0 kw/ 24h
Ancho 52.5 cms
Profundidad 58.3 cms
Altura 156 cms
Color Gris acero
Sistema de enfriamiento Frost ( Realiza escarcha)
Tecnología Tecno Frost

Tarjeta de Crédito Banrural únicamente ofrece un método de financiamiento para la compra de los productos. Entregas, garantías y productos son exclusivas de GRS.

Te puede interesar